Iniciaron las vacaciones y si no tuviste oportunidad de salir, este fin de semana vía Youtube pudimos ver la edición 2014 del Festival Coachella, un evento que cada año genera grandes expectativas por su cartel y sus actos en vivo que siempre tienen una sorpresa. 

Este año no fuimos a cubrir el festival, pero les dejamos las presentaciones destacadas de la primer semana, como el regreso de OutKast, la aparición de Beyoncé con su hermana, Arcade Fire con Blondie y más…

OutKast 10 años después

Después de casi 10 años, André 3000 y Big Boi se unieron para presentarse en Coachella 2014 como OutKast, les tocaba cerrara el primer día de actividades. Al parecer su regreso no fue del todo afortunado, pues no fueron suficientes sus sencillos 'ATLiens' y 'Skew It on the Bar-B' para mantener contento al público. A la 1 de la mañana les cortaron el show y el poco encanto terminó.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”oPEiAGFMnNI”]

Arcade Fire y Blondie

El potente show de la exitosa banda Arcade Fire, que recientemente disfrutamos en el Vive Latino, llegó a Indio, California. Los canadienses alborotaron a todo el público de Coachella cuando la vocalista de Blondie, Debbie Harry, se unió a la banda para interpretar 'Heart of Glass'. Aquí el momento:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”ZpFeb-pnATE”]

Pharrell Williams y el montón de invitados

Pharrell Williams ofreció un concierto en Coachella lleno de invitados, en la hora que duró su presentación, el cantante y productor interpretó sus grandes hits y temas de su último disco GIRL, y obviamente, no faltaron canciones como 'Get Lucky' y 'Happy'. Entre sus invitados estuvieron Nelly, Busta Rhymes, Snoop Dogg e incluso Gwen Stefani. Aquí el set completo:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”MwhtcruhT-8″]

Beyoncé y su hermana

El sábado Solange Knowles tuvo aparición en Coachella, en medio de su show y sin previo aviso, su hermana, la famosa estrella Beyoncé, subió al escenario para acompañarla en el tema 'Losing you'. Recordemos que en 2010, Beyoncé también apareció en Coachella de sorpresa cuando subió a cantar con el rapero Jay Z.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zjsoBPD4rnM”]

Leonardo DiCaprio bailando como tu papá

Por mucho que intentase pasar desapercibido, el actor Leonardo DiCaprio fue grabado bailando de una forma muy graciosa mientras MGMT sonaba en Coachella, casi casi como tu papá… Aquí el video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”EDSpbu4CzUk”]

¿Podrías destacar otro? Cuéntanos que para eso estamos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here