El músico californiano Beck revive su pasado en el video ‘Heart Is A Drum’, tema que pertenece a “Morning Phase” álbum lanzado a principios de año.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”_6Zp84XH6Eo”]

El videoclip fue producido por Grant Jue y dirigido por Sophie Mueller, quien ha trabajado con artistas como Blur, The Killers, Annie Lennox y Garbage por mencionar algunos.

Durante casi cinco minutos en blanco y negro se puede observar al cantante recorrer diversos lugares como lo que parece ser una casa abandonada y un camino lleno de tierra, poco a poco se presentan algunos personajes que evocan el pasado de Beck, el look de uno de ellos hace referencia a uno de sus videos de hace una década: ‘Loser ’.

Beck heart Is A Drum

Mientras transcurren los minutos es como si el californiano desenterrara recuerdos, incluso se podría decir que hace uso de una metáfora entre la vida y la muerte con varias imágenes en las que aparece una figura emulando a la calaca y decidiendo a quien llevarse con ella. ¿Qué tal el video?

Además ya está a la venta a través de iTunes el CD “The Song Reader” que contiene 20 canciones en las que colaboran varios de sus amigos como Norah Jones, Jack Black, Fun y hasta Juanes.

Beck Hansen se encuentra de gira y visitará países como España, Francia, Holanda, Irlanda y Canadá. En octubre se presentará en nuestro país como parte del cartel del Corona Capital 2014. ¿Te gustaría verlo en vivo?

⇒CORONA CAPITAL 2014: CARTEL, FECHAS, BOLETOS

⇒BOLETOS CORONA CAPITAL 2014: FASE 1, 2 Y 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here