Cosmos: un viaje personal, es una serie documental original de Carl Sagan que se estrenó por primera vez en 1980, ahora después de varios años regresa una versión actualizada, Cosmos: una odisea de tiempo y espacio. El 9 de marzo 2014 fue la premiere y el 11 de marzo 2014 fué transmitido el primer episodio de esta serie científica (por la cadena FOX) que es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo.

La serie es una muestra de la insaciable búsqueda de conocimiento y respuestas sobre esta gran red que llamamos Universo. Todos buscamos obtener respuestas y encontrar explicaciones al funcionamiento del cosmos, su balance y su inmensa belleza. Un viaje al interior de nuestra propia mente que nos traerá mucho asombro y fascinación.

Para conocer la magnitud de este estreno basta saber que se transmitió en 180 países y en 48 idiomas. La serie original ha sido vista por más de 750 millones de personas en 175 países.

Tienes que ver Cosmos: una odisea de tiempo y espacio de Carl Sagan

Constará de 13 episodios que han sido desarrollados por Ann Druyan, cocreadora de la serie original (viuda de Sagan). La nueva versión de la serie estará bajo la conducción del astrofísico y divulgador científico Neil deGrasse Tyson, quien fue discípulo de Sagan. Como productor ejecutivo Seth MacFarlane, creador de la serie "Padre de Familia" y “The Cleveland Show”.

“Es emocionante coger de nuevo la nave de la imaginación para dar otra vuelta…” – Ann Druyan

Aprovechando lo último en tecnología digital, esta producción promete invadir la pantalla con animaciones muy realistas que nos ayudarán a comprender más las explicaciones emitidas durante el programa.

Definitivamente es algo que vale la pena, te darán ganas de saber más y más, indagarás por tu cuenta, te enamoraras de la vida o te volveras loco.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”xb5tdqplTqQ”]

Checate el sitio oficial de latinoamérica: COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here