La Roux lanzó el video de 'Let Me Down Gently’, tema que pertenece a su segundo disco de estudio “Trouble in Paradise” que estará a la venta el próximo 7 de julio.

El video dirigido por Oliver Dale Pearch comienza con tomas cerradas al rostro de la cantante para después mostrarla sentada siendo iluminada por algo así como un tragaluz que nos lleva a recorrer campos verdes aunque algo nublados y rodeados de lo que podría ser algo de bruma, con lo que se puede decir que el clip muestra liberación y dualidad, además de matizar pues no muestra una absoluta oscuridad pero tampoco luz completa.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”KlyDYI_ddZY”]

Elly Jackson y el productor Ben Langmaid son La Roux, proyecto formado en el 2008 que lanzó un año después su placa debut con la que recibió discos de oro y platino por las altas ventas en Reino Unido, además de un premio Grammy.

El disco “Trouble in Paradise” incluye los temas 'Uptight Downtown', 'Kiss and Not Tell', 'Cruel Sexuality', 'Paradise Is You', 'Sexotheque', 'Tropical Chancer', 'Silent Partner', 'Let Me Down Gently' y  'The Feeling'.

Relájate y libérate con La Roux

El siguiente mes Elly Jackson estará pisando Estados Unidos, país donde ofrecerá varios conciertos en lugares como Boston, Nueva york, San Francisco, San Diego, Los Angeles, además de cubrir a la par algunas fechas en Londres, Glasgow y Manchester en su país natal.

Si quieres escuchar más canciones de ellos la recomendación son: 'In for The Kill', 'I’m Not Your Toy' y 'Bulletproof', que se posiciono como número uno en las listas de popularidad inglesas. ¿Te gustó el tema? ¿Habías escuchado antes a esta chica? ¿Te gustaría que visitara nuestro país? Visita su Facebook, página oficial y Twitter para conocer más de su proyecto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here