Desde muy temprana edad y originario del Distrito Federal, Héctor Cabrera inició su carrera artística siempre incitado por sus padres, quienes vieron el potencial y el amor a la música en él desde muy pequeño. Cuchi, llamado así por su hermana y otras personas muy cercanas, decidió adoptar el sobrenombre para seguir con su carrera artística. Cuchi tuvo estudios formales de música en el INBA y siguió ahí por varios años, a la par de tomar clases en otros lugares, también estudió en la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical.

Refresca tu ambiente con las letras de Cuchi

Este aprendizaje lo llevó a definirse como un artista independiente mexicano indie/rock, multi-instrumentista, compositor y cantautor. Sus letras y música refrescan el ambiente, dejando ver que Cuchi está preparado para seguir creciendo con más fuerza en la escena musical mexicana. Cuchi ya se ha presentado con éxito en lugares como Caradura, El Imperial y Bulldog.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Dance’ así como su nuevo álbum “Free N Wild” que está en proceso de grabación final. Te invitamos a escucharlo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here