La banda Arcade Fire tiene nuevo video en el que se cuenta la historia de un travesti interpretado por Andrew Garfield mejor conocido como el nuevo Spiderman, al ritmo del tema 'We exist'. 

El video comienza con Andrew cortándose el cabello para vestirse como mujer (se tarda un poco porque no sabe qué ponerse), colocarse una peluca rubia y admirarse en el espejo; ya listo para salir recorre las calles y llega hasta un bar donde atrae las miradas de todos y es atacado a golpes.

Reflexiona con Andrew Garfield y Arcade Fire

En una especie de liberación, el personaje principal del clip ejecuta una coreografía donde se deja llevar por la música para transportarse hasta el pasado festival Coachella donde termina en el escenario junto a Win Butler,  Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara, integrantes de Arcade Fire.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”hRXc_-c_9Xc”]

Interesante participación del actor, una interpretación que significa mucho más de lo que vemos ya que busca hacernos reflexionar sobre la delicada situación de identidad y género y la actitud de las personas ante ello.

Dicha canción pertenece al último y cuarto disco de estudio de la agrupación titulado “Reflektor” que fue producido por la propia banda junto a James Murphy (LCD Soundsystem) y  Markus Dravs.

¿Qué te pareció el video? ¿Te gustó la interpretación del actor del nuevo Spiderman en este videoclip? Checa el Facebook, Twitter y página oficial de esta banda originaria de Montreal, Canadá que estará presentándose próximamente en ciudades como Barcelona, Lisboa, Paris, Londres y Oslo entre otras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here