Siempre es buen momento para recordar lo que fue el último de los eventos más esperados dentro del movimiento EDM. La primera edición de Electric Zoo México que se celebró en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, nos regaló un par de días con, lo que aseguran algunos, los mejores Djs que se hayan juntado en un evento en nuestro país. 

No lo negamos, era difícil recorrer los tres escenarios, de repente la arena hacía de las suyas: sin embargo, la fiesta no paró. Desfilaron los colores fluorescentes y las chicas en mini shorts con sus características gorras. Aquí las fotos que logramos rescatar del evento:

Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos Recuerda Electric Zoo México, a través de fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here