Nunca es tarde para recibir donaciones, Rockfest y la Cruz Roja lo saben. Es por eso que para el evento podrás llevar tus donativos ya sea en dinero o especie.

Todo por una buena causa

Si eres fanático del rock y ya habías estado al pendiente de lo que el Rockfest ofrece, entonces ya debes de saber que el evento esta dirigido a una manifestación pacífica contra la violencia. Sin embargo, tras el fenómeno natural que ha dañado la Ciudad de México la buena causa se ha expandido. tras el fenómeno natural que ha dañado la Ciudad de México

Rockfest y la Cruz Roja suman voluntades, esfuerzos y recursos todo con el fin de llevar la ayuda a quien más lo necesita. Es por eso que juntos, buscan recolectar en taquilla la mayor cantidad de donativos posibles, así que no lo olvides. Si vas a asistir a Rockfest tu ayuda puede hacer la diferencia.

La Cruz Roja Mexicana no pudo escoger mejor aliado cuando se trata de apoyo, después de todo el festival siempre a buscado afectar de manera positiva a nuestra sociedad. Dichos donativos llegaran hasta los estados afectados, es decir Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Guerrero, Puebla y por su puesto la Ciudad de México.

¿Qué puedes donar?

Cuando recién sucedió el sismo se lanzó la siguiente imagen con las listas de cosas necesarias. Varias de estas mismas siguen siendo necesarias para la labor de rescate y ayuda a los damnificados.

RockFest Centro de Acopio - RockActivist

Así que este sábado 30 de septiembre en el FORO PEGASO TOLUCA, organizadores, músicos y sociedad buscan recolectar la mayor cantidad de ayuda posible. Se espera que esta misma deje huella en presentes y futuras generaciones.

Por que unidos hacemos una mayor diferencia.

Reconstruyendo México, Rockfest + Cruz Roja

Reconstruyendo a México, Rockfest junto a la Cruz Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here