Dos de las bandas mas representativas de la nueva ola del Pop-Punk visitarán nuestro país este mes de agosto.

Real Friends y Knuckle Puck visitaran 3 de las ciudades más importantes de México: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México interpretando las mejores canciones de sus carreras con su show lleno de adrenalina que sólo un género como el Pop-Punk puede ofrecer.

Información CDMX:

La cita es este 18 de agosto en el Sala Corona (muy cerca del metro Insurgentes), los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en Sistemas Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Los boletos tienen un costo de $450.00 en Zona General y $400.00 en Balcón, más cargos por servicio TM.

Información para Monterrey:

El show se realizará este 19 de agosto en el Cafe Iguana, los boletos ya están a la venta en taquillas del lugar y Sistemas Ticketmaster. Tienen un costo de $400.00 área general y $600.00 VIP (los boletos VIP son muy limitados).

Información Guadalajara:

El show para Guadalajara será en el C3-Stage (Av.Vallarta) este 20 de agosto, los boletos tienen un costo de $200.00 hasta el día del evento que costarán $300.00, puedes comprarlos en taquillas del recinto (sólo efectivo), en el sistema Superboletos o en cualquiera de estos lugares:

– Addictive Tattoo Studio

– #SoulFlowerHidalgo

– #SoulflowerLaCalzada

Bandas invitadas:

Tendremos tres talentosas bandas invitadas para esta gira, Say Ocean, Camiches y Barney Gombo que se presentarán en todas las fecha

 

¡No te lo pierdas!

¡Real Friends y Knuckle Puck en CDMX, Guadalajara y Monterrey!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here