Sting anunció su regreso a México hace un tiempo y no solo estará en la Ciudad de México el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, también pasará por Guadalajara y Monterrey los días 20 y 21 de mayo en el Auditorio Telmex y en el Auditorio Citibanamex. Sí eres de esos que siguen indecisos en ir, aquí te dejamos una lista de razones que te harán correr por las entradas:

1.Su hijo Joe Sumner estará como invitado especial

Tanto Joe como Eliot, heredaron el gran talento de su padre para la música y verlos juntos es una experiencia que probablemente no se repita. Joe Sumner es un gran compositor y bandas como Nirvana y por supuesto The Police, han influenciado en su música tanto para sus bandas como para su carrera solista.

2. Sting es una de las mejores voces del mundo musical

Sting tiene un timbre muy peculiar, que convierte a su voz en una de las mejores en este mundo musical. Desde que inició su carrera, además de lo experimental de su música, su voz ha sido mucho de lo que se ha valorado. No podemos imaginar Roxanne u otro éxito de The Police interpretado por alguien más.

3. Su combinación de géneros musicales

Rock, reggae, jazz, new-age, son tan sólo algunos géneros que se pueden apreciar en cada composición de Sting. Toda la instrumentación, ritmo y cada elemento, hacen que su música sea única y tenga ese toque especial que la hace diferenciarse de las demás.

4. Estará promocionando su álbum más rockero

El pasado noviembre, Sting lanzó su 12º álbum de estudio como solista titulado 57th & 9th” el cual se convirtió en el primero en ser 100% rock, después de trece años de haberse alejado del género; además de que para este álbum y la gira, el artista es acompañado por su ya conocido guitarrista Dominic Miller y músicos jóvenes influenciados por las nuevas tendencias del rock.

5. Cada presentación es única y diferente

A pesar de que México siempre está en su lista de presentaciones cada tour, todos sus shows son distintos, cada setlist es único y contiene sorpresas que hacen que sea una experiencia irrepetible.

.
¿Todavía tienes dudas? ¡Corre por tus boletos y no te pierdas de esta gran experiencia!

Razones para no perderte el súper concierto de Sting

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here