Atómica RockActivist

Atómica es la nueva cinta cinematográfica basada en la novela gráfica “Coldest City”, dirigida por David Leich, producida y protagonizada por Charlize Theron.

Atómica Coldest City RockActivist

Ambientada en Alemania durante la guerra fría, Lorraine Broughton (Charlize Theron) junto con David Percival (James MacAvoy), tendrán que hacer todo lo posible para mantenerse con vida.

Atómica RockActivist

Bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, los protagonistas deberán afrontar una arriesgada misión, donde los secretos y la traición serán cruciales en este mortal juego de espías.

Atómica RockActivist

Acción desmesurada

Espías, armas y largas secuencias de acción son los ingredientes principales de esta película.

Atómica RockActivist

Los actores tuvieron un arduo entrenamiento que duró meses y en especial la participación de Theron en estas escenas es destacable, pues el 95% lo realiza sin ayuda de stunts.

Atómica RockActivist

El director David Leich sabe lo que hace, aparte de ser director, también es coordinador de stunts e incluso stuntman, siendo doble de Brad Pitt en múltiples ocasiones.
Tiene experiencia en el género, trabajando en producciones como John Wick, Capitan America: Civil War, Deadpool 2, entre muchas otras.

Atómica RockActivist

Killer Soundtrack

Desde un principio se decidió que el soundtrack sería primordial, por lo que David Leich y el supervisor musical John Houlihan, realizaron un exhaustivo esfuerzo para conseguir los derechos de exitosos temas de los 80s. Algunas de las canciones que conforman esta banda sonora son: “Father Figure” de George Michael’s, “Killer Queen” de Queen, “Sweet Dreams” de Eurythmics y “Personal Jesus” de Depeche Mode.

Atómica RockActivist

David Bowie

El director David Leich tenía pensado un papel específico para este ícono del rock, pero dado su estado de salud durante el rodaje y su fallecimiento poco después, fue imposible que participara en la película.Atómica RockActivist

Sin embargo, no todo son malas noticias. Las canciones “Cat People (Putting Out Fire)”, y su colaboración con Queen, “Under Pressure,” pueden escucharse al inicio y al final de la cinta, respectivamente.

Atómica RockActivist

Después de cinco años de intentar producir esta película, Charlize Theron lo logra y con un éxito seguro, no esperes más y corre a verla.

Checa el tráiler aquí:

Razones por las que no te puedes perder la última película de Charlize Theron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here