El próximo viernes 15 de diciembre a las 20:00pm. Se presentarán Guthrie Govan y Kiko Loureiro “2000 Fingers Guitar Experience”, en un concierto que sin duda alguna superará cualquier expectativa."2000 Fingers Guitar Experience" RockActivist

Hay muchas razones por las que no te puedes perder este evento, pero aquí te dejamos las que consideramos más importantes:

Ver a dos leyendas del rock en un mismo escenario

Si eres amante del rock seguro que sabes quienes son Guthrie Govan y Kiko Loureiro. Si no los conoces, te lo contamos:

Ellos son dos de los mejores y más rápidos guitarristas del mundo. Guthrie Govan ha sido nombrado como «Guitarrista del año» por la revista Guitarist y ha  formado parte de bandas como Asia, GPS, The Young Punx, The Fellowship y The Aristocrats."2000 Fingers Guitar Experience" RockActivist

Kiko Loureiro es un versátil guitarrista, que actualmente toca en las bandas Angra Megadeth. Pero además del rock y el metal, Loureiro también ha tocado en varias canciones del eurobeat en colaboración con Dave Rodgers, y se destaca por su ejecución en guitarra clásica.

Kiko Loureiro

Show de “Fiesta”

Así es, FIESTA. Este show promete ofrecer un evento sin precedentes, en donde la gente podrá disfrutar de un ambiente muy diferente a lo común, en la renovada Sala Silvestre Revueltas.

"2000 Fingers Guitar Experience" RockActivist

Boletos especiales y sin cargo por servicio

A demás de los boletos generales, podrás adquirir boletos de Meet and Greet, para que puedas conocer a estos virtuosos artistas.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster México y sin cargo por servicio en:

Rifas, sorpresas y más…

Por si fuera poco, Espectáculos RJP, busca que los fans tengan el mayor acercamiento posible y rifarán guitarras autografiadas.

"2000 Fingers Guitar Experience" RockActivist

Si el rock es lo tuyo, no te pierdas este evento, en el que se esperan muchas más sorpresas , y en donde la música de calidad es lo más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here