Por primera vez en México, Rave of Thrones, fiesta temática inspirada en la serie televisiva Game of Thrones y musicalizada ni más ni menos que por Kristian Nairn, mejor conocido como Hodor, se presentará en El Plaza Condesa el próximo Jueves 26 de Noviembre (cambio de fecha: 26 de noviembre).

Rave of Thrones será una verdadera fiesta temática inspirada en Game of Thrones, por lo que se invita a todos sus fans a venir disfrazados al Plaza Condesa y ser parte de esta experiencia en la que podrán disfrutar como si fueran uno más de los personajes de esta serie que tiene cautivado al mundo entero.

Kristian Nairn mejor conocido como Hodor en Game of Thrones, además de ser actor, es también un DJ y productor de música electrónica de origen británico cuya popularidad creció como la espuma gracias a la afamada serie, donde da vida a uno de los personajes más entrañables de la saga.

Rave of Thrones se ha presentado con gran éxito en los mejores foros de música electrónica en varios países del mundo con shows agotados en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia y muy pronto en la Ciudad de México.

Rave of Thrones: Hodor DJ Set en El Plaza

Los boletos para vivir y disfrutar la experiencia de “Rave of Thrones” y a Hodor en México estarán a la venta este este Jueves 21 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: General $380 // Palco $480 // Balcón $580

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here