El viernes se estrena la película mexicana Ella es Ramona protagonizada por Andrea Ortega Lee, una comedia en la que se unen las galletas, un modelo y una chica que quiere demostrar que estar casado y ser delgado no son sinónimos de felicidad.

Ramona es una mujer independiente y muy supersticiosa que ama cocinar, es profesional y dedicada en su trabajo, pero siempre ha sido molestada por su familia y compañeros por su sobrepeso. Tras contar la historia de sus padres y su infancia, Ramona llega a su presente en el que es despedida, y la razón que le dan es que su aspecto físico no va bien con la imagen de la empresa, ella se lo achaca además a su mala suerte. Un día llega a un negocio donde le leen las cartas y le venden un objeto para cambiar  su destino por lo que empieza a pedir deseos que van cambiando no sólo su vida sino la de otras personas.

El reparto está integrado por Andrea Ortega Lee (Ramona), María Rojo (Marcela), Lila Avilés (Sofy), Julio Bekhor (Julio), Juan Carlos Colombo (Agustín), Daniel Giménez Cacho (Lic. Del Valle), Darío T. Pié (Doc Friedman), Patricia Garza (Eva), Alenka Ríos (Juanita), Johanna Murillo (Rosa) y Leticia Huijara (Layla). La dirección estuvo a cargo de Hugo Rodríguez que además escribió el guion junto a Beto Cohen.

Esta es una comedia romántica con muchos clichés en la que la comida, la suerte y hacer las cosas bien se unen para tratar de transmitir el mensaje de aceptarse así mismo. Su estreno es este fin de semana así que checa el tráiler y si te late lánzate al cine a verla y cuéntanos si  fue lo que esperabas.

#RockActivistRegala Tenemos posters oficiales de la película cortesía de Gussi, sólo debes publicar en nuestro Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here