Esta noticia seguramente emocionará a más de uno ya que Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, señaló en entrevista con la BBC que la banda grabará nuevo disco.

Aunque no dio muchos detalles, Greenwood dijo que en un par de meses regresarán al estudio de grabación y esto da esperanzas a todos sus admiradores que ya habían sido desilusionados gracias a las declaraciones de Colin Greenwood (bajista del grupo) hechas hace unos meses donde apuntaba que grabar un CD no era algo seguro.

“Vamos a comenzar en septiembre a tocar, ensayar y grabar y ver cómo se escucha”, comentó Jonny Greenwood.

En 2011 los británicos publicaron “The King of Limbs”, título de su último material discográfico, para después dedicar tiempo a los proyectos personales de cada uno, entre ellos los planes de Philip Selway como solista, la gira de Thom Yorke con su grupo alterno Atoms for Peace y las actividades de Jonny Greenwood con algunas orquestas.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”u5CVsCnxyXg”]

Radiohead que se formó en 1985 en Inglaterra, integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway, cuenta con ocho discos entre los que destacan “Pablo Honey” (1993), “OK Computer” (1997), “Hail to the Thief” del 2003 y “In Rainbows” (2007).

Radiohead nuevo disco

La banda fue nombrada por la revista Rolling Stone en 2005 como una de las 100 mejores bandas y ahora está por entrar al estudio para preparar el que será su noveno álbum. ¿Te alegra la noticia? ¿Qué estilo crees que tenga dicho material? Mientras revelan más detalles disfruta  la rola que te dejamos y checa el Facebook y Twitter de este destacado grupo inglés.

Radiohead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here