Por Sergio Hernández. Una noche de pizzas, chelas y rock psicodélico se avecina en el Bar Caradura para aquellos amantes de sonidos con influencias setenteras tipo Leaf Hound, Graveyard o Kadavar.

Radio Moscow será quien te ponga a dar brincos y te enfile hacia la cosmonave de la psicodelia en una velada que promete dejarte zumbando hasta el otro día.

Para comprobarlo escucha su más reciente material, Magical Dirt (2014), el cual da muestra de sonidos fulminantes, poderosos y bien ejecutados, que sin duda escucharás de principio a fin.

En su haber tienen otros tres discos como The Great Escape of Leslie Magnafuzz (2011), Brain Cycles (2009) y Radio Moscow (2007), los cuales no hubieran sido posibles si Dan Auerbach, vocalista de Black Keys, no los hubiera descubierto.

Provenientes Iowa, EUA, la agrupación actual está conformada por Pablo Marrone (batería), Anthony Meier, (Bajo) y Parker Griggs (guitarra y voces).

Este último es conocido por su genialidad en la guitarra, por lo cual no puedes dejar pasar la oportunidad de darte una vuelta para escucharlos en vivo y de paso topar a otras bandas como Cadriel y The Risin´Sun.

Radio Moscow en el Caradura

Por celebración de aniversario, Pizza del Perro Negro es el organizador de este toquín, el cual se llevará a cabo en Caradura el próximo 5 de septiembre a las 20:00 horas. Se recomienda llegar temprano, ya que la entrada es gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here