La banda regiomontana Quiero Club inicia una nueva etapa en su carrera, donde presenta al mercado europeo su primer single y videoclip titulado “Los Cuatro Puntos”, tema inédito de “Somos” primer álbum que editará en España. Paulatinamente en México, se encuentran trabajando con varios productores de renombre para su nuevo álbum que presentarán en México en 2016, entre ellos Ernesto García ganador del Grammy Latino.

Con el lanzamiento de “Somos” álbum que se editará en España y el resto del mundo (excepto México) a través de Charco Música, Quiero Club da un giro a su carrera musical al presentar su obra al público internacional, siendo la primera probada “Los Cuatro Puntos” cuyo videoclip fue dirigido por el artista visual Marcelo Quiñones. “Los Cuatro Puntos” también se encuentra rotando en la radio española.

“Somos” es un álbum conformado por algunos de los temas más representativos que forman parte de los 11 años de trayectoria de Quiero Club, y estará disponible en plataformas digitales en España y otros países, excepto México a principios del 2016. Con ello alistan el lanzamiento y una gira que los llevará en el mes de julio a territorio europeo.

Compartir
Artículo anteriorReyno fluye previo a su concierto en El Plaza
Artículo siguienteEstos son los nominados al Grammy 2016
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here