Queens of the Stone Age confirmó que sí realizarán una pequeña gira por latinoamérica para promocionar su último material discográfico, “Like Clockwork”. La banda pisará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia, entre finales de septiembre y principios de octubre. Pese a que en su cuenta de twitter habían dado a entender que también visitarían México, aún no hay fechas agendadas oficialmente.

En días anteriores, la agrupación de rock publicó un tweet, en el que compartieron una imagen con la “Q” del logo de su más reciente disco, cuyo interior aparecía vestido con diversas banderas sudamericanas, entre las que aparece México, justo en la parte superior izquierda. 

En el mensaje sólo se aprecia la palabra “soon” (pronto), y aunque nuestro país aún no está confirmado, aún queda la esperanza de que nos incluyan en su tour.

La banda conformada por Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore, Michael Shuman y Dean Fertitan, no ha dejado de dar conciertos alrededor del mundo, tras finalizar su gira por Australia al lado de Nine Inch Nails, ya alistan los últimos detalles para sus próximas presentaciones, que abarcaran diversos lugares de Estados Unidos y Europa, entre los que destacan el festival Coachella, Portugal, España, Francia, Italia, Suiza y Alemania.

Queens of the Stone Age presenta video y gira latinoamericana

El grupo californiano parece estar imparable, ya que también acaban de presentar el video musical del tema “Smooth Sailing”, en el que se observa al frontman de la banda, Homme, festejando a lo grande con empresarios asiáticos, que entre el abuso del sake y algunas “pastillitas mágicas”, pierden la razón y comienzan a alucinar… muertes y demonios se incluyen en una aventura que terminará con la luz del día. Velo por ti mismo. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”QetvK6ldl2s#t=276″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here