El 25 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la nueva campaña de Mundet, que tuvo de invitados especiales a: Ximena Sariñana, Sopitas y Chetes. En el evento también participó Gabriela de la Riva, presidenta de la agencia de investigación de mercados de la Riva Group, y Rafael Ojeda, vocero de marca.

Mundet decidió reinventar la frase “A La Mexicana”, que como explicó Gabriela de la Riva, se regresa al aspecto constructivo y propositivo de la frase y te invita a definir juntos el significado de esta expresión. La nueva campaña “A la Mexicana”, encuentra su inspiración en los miles de mexicanos que han triunfado en distintas áreas, haciendo las cosas bien, con esmero y pasión.

Como ya se explicaba, los personajes para la imagen de esta marca fueron Ximena Sariñana, Sopitas y Chetes, que contestaron también que era para ellos hacer las cosas “A La Mexicana”:

“Cuando me propusieron tomar parte de esta iniciativa, no lo dudé un segundo, ya que para mí esta frase significa hacer las cosas bien y con pasión. No hacerlas porque tengamos que hacerlas, sino por el orgullo de realizarlas exitosamente y superar las expectativas. “A La Mexicana” es hacer las cosas con entrega y poniendo nuestro corazón en ello”, afirmó Ximena Sariñana.

Sopitas comentó que es una gran oportunidad de cambiar la idea de lo mexicano:

“Es un proyecto sumamente interesante, tratar de redefinir el concepto que tenemos de nosotros mismos es una manera de ayudar a la gente a cambiar el chip de todo lo que hace”.

Chetes hizo énfasis en cambiar el sentido a esta expresión:

“Me parece que tenemos una oportunidad única de abrirle los ojos a mucha gente y destacar todo lo que los mexicanos hacemos bien, hay mucha gente que hace las cosas con esmero y sin darnos por vencidos, para mí es eso”.

mundet-rockactivist

Aquí está el video promocional de la banda, ¿qué les parece?

Para terminar, Mundet nos invitó a ser parte de la nueva campaña compartiendo en redes sociales: ¿Para ti qué es hacer las cosas “A La Mexicana”?

Facebook:SidralMundentMx
Twitter: @SidralMundetMx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here