Luego de lanzar el sencillo 'QUÉ BONITO' en el Carnaval de Barranquilla, Bomba Estéreo lanza su nuevo video inspirado en los shows televisivos de música en vivo de los años 80 en Colombia.

La idea de este video surgió a manera de homenaje al patrimonio audiovisual colombiano, evocando épocas en que programas de televisión como El Show de Jimmy y El Show de Las Estrellas, entre otros, llenaban de música en vivo los hogares del país con ritmos tropicales y novedosas puestas en escena, dando vida a una nueva plataforma de consumo musical en la década del 80. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”nJgr8A0REiw”]

 

El video fue dirigido por Simón Hernández, quien antes ha dirigido los videos de Bomba Estéreo para 'El Alma y El Cuerpo', 'Caribbean Power' y 'La Cumbia Sicodélica', entre otros.

Qué bonito es el nuevo video de Bomba Estéreo

Bomba Estéreo se prepara para lanzar su nuevo disco, el cual saldrá al mercado a mediados de 2014. Mientras tanto, presentará su nuevo show en vivo para los asistentes al Festival Estéreo Picnic (Bogotá, Colombia) el próximo 5 de abril; el 12 de abril en el FIA Festival de Las Artes (San José, Costa Rica), y en el  Jamming Festival, el 1 de junio (Bogotá, Colombia). Para más información visita su página oficial: www.bombaestereo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here