Qello Concerts es un servicio de streaming que transmite conciertos y documentales en HD cuando quieras y donde quieras, su catálogo es el más grande del mundo ya que va desde los shows en 1920 hasta la actualidad y abarca una gran cantidad de géneros, desde el rock, al blues,  reggae, funk, hip-hop, rap, pop, jazz, punk, y muchos más.

Qello funciona como si fuese Netflix, pero de conciertos, pagas una suscripción mensual de $4.99 (apróximadamente unos 70 pesos) o puedes comprar una suscripción anual de $44.99 (unos 600 pesos), la cual también te permite guardar playlists y compartirlos, así como recibir contenido exclusivo y disfrutar de premieres digitales. Está disponible para iOS, Android, Sony, Samsung, Windows, Amazon Kindle y claro, en la comodidad de tu computadora a través de su página web. Puedes iniciar una prueba de 7 días para ver si te gusta el servicio, y si no quieres pagar, Qello también ofrece una versión gratuita donde puedes ver una canción de todos los conciertos y un preview de cada documental.

Conoce a 'Qello Concerts', el servicio de streaming de conciertos

Así que si eres fanático de la música te recomendamos probar Qello y disfrutar de su gran catálogo, mismo que según su fundador Brian Lisi alcanza los 1700 conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here