Por Sergio Hernández. Después de quedar más que satisfechos con los conciertos que ofrecieron Tool y Puscifer en México el año pasado, resulta interesante seguirle la pista a Maynard James Keenan y a todos los proyectos que tenga en puerta.

Precisamente el mes pasado, Puscifer anunció la salida de un tercer álbum titulado Money Shot (2015), el cual contará con 12 tracks que estarán disponibles el próximo 30 de octubre bajo el sello Puscifer Entretaiment.

En esta nueva entrega participan el mismo Kenan y otros músicos constantes en el proyecto, tales como el bajista, Mat Mitchell y la guitarrista británica, Carina Round, esperando quizá, algunos invitados como se ha visto en discos anteriores con Mila Jovovich y Trent Reznor.

11911541_991966054168555_1519667784_n

Este álbum nace cuatro años después de haber editado su último material de larga duración, Conditions of My Parole (2011) y su último EP titulado Donkey Punch the Nigh (2013), curioso por sus covers de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y ‘Balls to the Wall’ de Accept.

Desde sus inicios, el proyecto ha ido evolucionando bajo la constante de hacer música conceptual sin complacencias. Toma un poco de varios géneros, pero principalmente pone al rock como base y agrega distintos tipos de atmósferas recreadas con sintetizadores.

Puscifer es un proyecto interesante que muestra el alucinado mundo de Maynard James, por lo cual vale la pena dejar de lado lo que ya conocemos para zambullirnos un rato en los efectos de esta banda.

Algo de lo nuevo ya circula en la red con el nombre de “Gran Canyon”, primer sencillo que introduce a Money Shot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here