The Independent publicó una entrevista inédita de Amy Winehouse hace 10 años, cuando a penas era una chica inglesa de 20 primaveras que lanzaba su disco debut titulado “Frank”. El texto jamás fue publicado porque el editor pensé que ella nunca llegaría a nada (pobre tipo), hasta ahora con motivo del aniversario luctuoso de la artista.

“Dentro de 10 años, voy a tener 30, así que tal vez tenga un bebé”, decía Amy

Dentro de los testimonios que se pueden recolectar, Amy se imaginaba con otro disco y un par de Eps conceptuales, que demostraran que su música era honesta.

entrevista inédita de Amy Winehouse

Winehouse murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años de intoxicación por alcohol, tras un período de abstinencia. Ella luchó contra su adicción a las drogas los últimos años de su vida, sin embargo, no cedió ante su uso irregular de cocaína, heroína y mariguana, olvidándose de uno de sus sueños:

“Oh, me veo a mí mismo estable, casada y con hijos”, continuó. “Pero cuando pienso en el futuro en una vida de familia, rara vez hay un hombre involucrado…”

Le preguntaron cómo le gustaría que fuera recordada y ella respondió:

“Me gustaría ser recordada como alguien que no estaba satisfecha con un sólo nivel musical… como alguien que fue una pionera” (Trágicamente, así es)

 

Compartir
Artículo anteriorSnoop Dogg fumó marihuana en el baño de la Casa Blanca
Artículo siguienteDropkick Murphys en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here