Les compartimos la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice. 

Los señores de Warner Bros mostraron la primera imagen oficial del Superman que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. No es tan espectacular, pero por lo menos vemos algo mas que el logo que ya conocíamos; de fondo aparece la ciudad de Gotham.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película sienta los cimientos sobre la construcción de la Liga de la Justicia. En la película pasada de Superman, nos presentaron al personaje como tal, como el héroe que estaba destinado a ser. Dawn of Justice continuará esta historia ya con Clark Kent trabajando para Daily Planet con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne).

¿Y Batman? Veremos a un Batman curtido como el de Frank Miller en The Dark Knight Returns (El regreso del Caballero Oscuro).

El reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice lo encabezan Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman., Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. Todos ellos harán frente, de momento, a Lex Luthor, personaje interpretado por Jesse Eisenberg, y otras posibles mentes criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here