Después de tanto ir y venir con especulaciones acerca de quiénes serían los protagonistas del séptimo episodio de la reconocida saga de Star Wars, por fin se anunciaron los nombres que integran el elenco de dicha película.

Harrison Ford regresará en el papel de Han Solo, así como Mark Hamill  y Carrie Fisher con Luke Skywalker y la Princesa Leia respectivamente; el original RD-D2 estará presente con Kenny Baker y Peter Mayhew interpretará nuevamente a Chewbacca.

Los nuevos rostros son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis y Domhnall Gleeson y guatemalteco Oscar Isaac. Y tal vez te preguntes ¿Quiénes son?  

Entre ellos destacan: Domhnall Gleeson participó en las dos partes de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" y recientemente en "Anna Karenina". El británico Andy Serkis fue el modelo para la animación de Gollum en "El señor de los anillos”; Max Von Sydow actor sueco que interpretó al Padre Merrin en “El exorcista” y Oscar Isaac protagonista de “Inside Llewyn Davis”.

"Estamos muy emocionados de finalmente presentar el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y algo surrealista ver a la vez a los protagonistas de la trilogía original junto con estos nuevos y brillantes actores que se unen para devolver, una vez más este mundo a la vida", J.J. Abrahams.

J.J. Abrams se encargará de dirigir este proyecto y para continuar con la tradición, los reconocidos temas musicales estarán a cargo de su creador John Williams, quien seguramente volverá a sorprender con su gran calidad.

La historia de esta nueva entrega sucede 30 años después de "El regreso del Jedi" y se prevé esté lista para diciembre del 2015 bajo el cobijo de LucasFilms, ahora propiedad de Disney.

¿Te emociona esta nueva cinta? ¿Has visto la saga? ¿Qué historia crees que cuenten ahora?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here