La banda mexicana de espectacular Rock-Pop Terminal Tres presenta el video de su primera canción ‘Panic 5 Bravo’, la cual llega al cine de la mano de la próxima película de Kuno Becker “Pánico 5 Bravo” que se estrenará el 18 de julio de 2014.

¡Escúchala antes que nadie en el siguiente video oficial!

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”6DDw7wXkQh0″]

El video fue dirigido y producido por Carlos y Luis Zeñil; se realizó en la Colonia Roma, justo en la azotea del edificio donde vive uno de los integrantes de la banda. La producción de la canción corrió a cargo de Herman Nunes, productor de TRM Lab.

“En TRM lab estamos muy contentos de formar parte de este proyecto junto con Terminal Tres y Kuno Becker” – Herman Nunes, productor en TRM lab.

¿Quién dijo que una banda independiente no puede formar parte del soundtrack de una película? Terminal Tres rompe los esquemas y con su primer sencillo, ‘Panic 5 Bravo’, demuestra que con trabajo constante y mucha dedicación, todo es posible.

Terminal Tres presenta el video de su primera canción 'Panic 5 Bravo', la cual llega al cine de la mano de la próxima película de Kuno Becker "Pánico 5 Brav

♦VIDEO: Detrás de la canción Pánico 5 Bravo.

“‘Panic 5 Bravo’ es una canción, que si hablamos de géneros, entra dentro del Rock-Pop; sin embargo, si hablamos de emociones, te encontrarás con varios sentimientos oscuros de alarma con un toque de inocencia” -Alejandro Garza, guitarrista.

El sencillo que nos presenta Terminal Tres contiene una mezcla de rock-pop con dubstep, formará parte de su primer EP homónimo totalmente digital, que se compondrá de una serie de canciones que se estrenarán una por una en el transcurso del año.

Síguele la pista a Terminal Tres y su espectacular rock-pop que te darán ganas de fiesta en su página oficial www.terminaltres.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here