Este martes se estrenó el primer trailer de X-Men Days of Future Past, cinta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, James McAvoy, Halle Berry, Ellen Page y Patrick Stewart, quien retorna en el rol del Profesor X.

La cinta será la más oscura de los filmes de la franquicia, según comentó el director neoyorquino la tarde de ayer durante un chat en vivo que ofreció vía Twitter para todos los fans de esta saga cinematográfica que comenzó hace 13 años. 

“Aunque en la cinta habrá un estupendo sentido del humor, el tono general será un poco más oscuro que los filmes previos, principalmente por todo lo que está en juego”, respondió el realizador, quien interrumpió el proceso de edición de la cinta para interactuar y responderle a los fans durante cerca de 15 minutos.

X-Men: Days Of Future Past va a mezclar a los personajes que aparecieron en las primeras tres cintas, como es el caso de los que interpretaron Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart e Ian McKellen, con todos aquellos nuevos personajes que interpretaron James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page y Jennifer Lawrence en la cinta X-Men: Primera Generación.

“Juntar al cast original de X-Men con elenco de X-Men: Primera Generación fue algo maravilloso y un poco intimidante. La verdad es que me sentí muy cómodo trabajando con todos ellos. Siempre he pensado que la magia está en el elenco. Todos ellos son magníficos actores que conocen muy bien sus personajes y saben cómo traerlos a la vida”, respondió Singer a uno de los fans.

Con respecto a los nuevos mutantes que estarán en este filme, el también director de Superman Regresa y Operación Valquiria, contestó:

"Veremos a muchos como Blink, Bishop, Sunspot, Warpath, Ink, Quicksilver, entre otros”

Primer trailer oficial de X-Men Days of Future Past

Sinopsis

Según el cómic original, la trama de X-Men: Days of Future Past se basaría en el momento en el que Kitty Pryde transfiere su mente al pasado con el fin de advertir a los X-Men que el asesinato del senador "Robert Kelly" dará lugar a un futuro gobernado por los "Centinelas", creados por la empresa Trask Industries, dirigida y fundada por un Bolivar Trask que será interpretado por Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones). 

Aunque los productores de la película aseguran que habrán cambios argumentales entre la historieta y el filme, su esencia se mantendrá.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”pK2zYHWDZKo”]

Compartir
Artículo anteriorSegundo torneo nacional de Roller Derby
Artículo siguienteJudson Claiborne presenta su nuevo video
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here