Al fin podemos ver el primer adelanto de lo que será Sin City, A Dame to Kill Forpelícula que se prevé esté en las salas de cine el próximo 22 de agosto.

El tráiler de casi minuto y medio promete bellas y rudas mujeres, tipos malos y por supuesto, pecado; además continúa con el característico estilo de las páginas del comic en el que está basado y que mostró en la primera cinta: imágenes monocromáticas pero resaltando algunos colores como el rojo, azul y amarillo.

Primer trailer de Sin City, A Dame to Kill For

Sin City, A Dame to Kill For contará con las actuaciones de Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Josh Brolin, Eva Green y Dennis Haysbert, entre otros. La dirección está nuevamente en manos de Frank Miller y Robert Rodriguez.

La primera entrega de esta película se estrenó en el año 2005 y es casi diez años después cuando por fin podremos volver a disfrutar de este creativo proyecto que cautivó a muchos con su estética.

Primer trailer de Sin City, A Dame to Kill For

Sin City está basada en el comic del mismo nombre creado por Frank Miller, pero al parecer en esta ocasión se incluirá material ideado específicamente para la segunda parte.

Aún faltan algunos meses para que Basin City y sus corruptos habitantes regresen a la pantalla grande y esta vez en formato 3D, por el momento sólo queda disfrutar de este adelanto y esperar que publiquen más.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”l8PV4M5HBmc”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here