La serie de zombies más famosa, The Walking Dead, dio a conocer un teaser para mostrar un poco de lo que sucederá en la quinta temporada y emocionar a los fans, quienes ya esperan con ansias que sea Octubre para poder saber en qué continúa la historia.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”8GxHfHuFcNs”]

En tan sólo 30 segundos podemos ver a Carol y a Tyreese cargando a la pequeña Judith escondiéndose de una estampida de zombies que van tras ellos y aunque lo que realmente nos importaba era la situación de Rick, Daryl, Glenn, Maggie y compañía es sin duda un video emocionante para cada fan de esta increíble serie.

Además hace algunos días AMC nos dejó ver un poco del behind the scenes y cómo están trabajando con el maquillaje, props y demás cosas para esta quinta temporada en el cual vemos algunos flashback de las cuatro temporadas anteriores junto con imágenes del elenco que se encontrará participando en esta invasión zombie.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”J_Am2BeNOW8″]

Los productores prometen que en los primeros capítulos de la quinta temporada se resolverán varios temas que ya nos llevan preocupando desde que terminamos de ver la cuarta temporada y que también extrañamos pues para aquellos que ya vimos completo todo lo que ha sucedido en The Walking Dead sabemos que hubo algunos episodios en los que extrañamos la acción.

the walking dead quinta temporada

Los fans nos encontramos emocionados desde que más o menos a mitad de la temporada 4 nos anunciaron que la serie continuaría y justo cuando acabó el último episodio nos mostraron un teaser poster que muestra a Andrew Lincoln en su papel de Rick con la frase “Survive”

Nosotros ya estamos marcando los días en el calendario para que llegue Octubre ¿quién más está así de emocionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here