Después de su éxito rotundo en el Teatro MetropólitanJarabedepalo regresa a México para una íntima presentación en El Plaza Condesa en lo que será una noche llena de rock y funk el próximo 25 de septiembre. Los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir del en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster a partir delMiércoles 16 de Julio.

Pau Donés (voz), Alex Tenas (batería), Jimmy Jenks Jiménez (saxofones),Riki Frouchtman (guitarras), Jaime Burgos (teclados y voces) y Jordi Vericat (bajo), son los músicos que dan vida al proyecto españolJarabedepalo.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente disco de estudio llamado “Somos”, noveno disco de la banda y el tercero editado por Tronco Records. Se trata de una producción que cuenta con 12 canciones inéditas cargadas de rock y funk con letras ocurrentes, que hablan sobre el amor y la vida.

Sin duda, “Somos” da continuidad a lo realizado en “¿Y Ahora Qué Hacemos?” y donde el rock sigue siendo el principal protagonista. Canciones como Tú mandasHoy no soy yoSiempre nunca nadaA mi novia le gustan las chicas y Bala perdida, son una clara muestra de esto. Pero también, el funk reaparece con gran fuerza en temas como Somos,Buenas noticiasIlusinaciones, donde las bases rítmicas en estas melodías están marcadas de por el groove.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”7ZWY4O14ZYU”]

Es importante destacar que este disco cuenta con importantes colaboraciones de músicos de calidad como la mexicana Ximena Sariñana, la venezolana Gabylonia, los italianos Lorenzo Jovanotti y Kekko Silvestre, cantante de la banda MODA, su compatriota Leiva y La Duende.

Sin duda, Jarabedepalo se ha afianzado como una de las bandas más importantes de España, llevando su brebaje musical por todo el mundo, y convirtiéndose, gracias a Pau Donés, en uno de los proyectos más queridos de la escena del rock iberoamericano.

jarabe de palo el plaza

Los boletos para ver a Jarabedepalo en vivo en El Plaza Condesa estarán disponibles para su venta este Miércoles 16 de Julio a partir de la 1 de la tarde en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

  • FechaJueves 25 de Septiembre, 9:00 p.m.
  • Precio: General $400  // Palco $550 // Balcón $650
  • Dirección: Av. Juan Escutia num. 4 México, D. F.

 

Compartir
Artículo anteriorThe Antlers en el Plaza Condesa
Artículo siguienteExperimenta lo mejor de la magia con los Ilusionistas 2.0
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here