DreamWorks Animation presentó el tráiler de la película Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, con lo que Hipo y Chimuelo estarán de regreso en la pantalla grande el próximo 13 de junio en 3D.

¿Listos para entrenar a su dragón?

El tráiler de dos minutos y medio muestra a los personajes principales (Hipo y su amigo alado llamado Chimuelo) volando sobre el mar y teniendo aventuras en las que exploran y conocen nuevas especies de dragones, pero no es lo único que descubren, pues la madre de Hipo se integra a la historia como una experta en estos seres mitológicos que promete contarle los secretos que guarda cada uno. Pero no todo es felicidad pues Drago Bludvist, el villano de esta entrega, está formando un ejército de dragones con armadura para controlar todo y a todos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”uLBmHtI5KfM”]

Esta secuela es dirigida por Dean DeBlois y la versión en ingles cuenta con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, América Ferrera, Craig Robinson, Christopher Mintz-Plasse y Jonah Hill, entre todos.

Además del tráiler se lanzó un nuevo poster promocional del largometraje en el que aparece el joven vikingo con sus amigos de fondo (que ya tienen una imagen más adulta) que debutaron en el cine en el año 2010 recaudando 500 millones de dólares. Dichas películas están basadas en la serie de libros de Cressida Cowell.

¿Listos para entrenar a su dragón?

Los adelantos (que suceden varios años después de la primera película) prometen diversión, aventuras y una batalla en la que la amistad y la familia serán el punto decisivo para ganar. Date prisa para ver el tráiler porque lo están borrando de la red. ¿Viste la primera cinta? ¿Te gusta la historia que tendrá esta segunda parte? ¿Qué opinas del trailer? ¿Te late el poster?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here