Tarantino sí hará The Hateful Eight después de haberse filtrado su guión

La Comic-Con 2014 trajo un sin fin de noticias que nos emocionaron mucho como en cada edición, como el trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, el adelanto de la nueva película del Hobbit , la nueva imagen de la mujer maravilla y muchas otras sorpresas más. De entre las que debemos destacar se encuentra la noticia del nuevo film de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, octava producción del cineasta, del cual ya podemos ver el poster.

tarantino 2014

Tarantino decidió utilizar esta importante reunión para anunciar que siempre sí hará la adaptación de cuyo guión había sido filtrado en internet hace ya algún tiempo y por lo cual declaró haberse sentido bastante decepcionado y descartó toda idea de llevarlo a la pantalla grande, tanto así que hasta organizó una lectura pública del guión con el fin de que no se apoyara al que hubiera publicado la historia; los sospechosos eran principalmente los 6 actores a los que les había entregado las notas para que lo leyeran, sin embargo Tarantino comentó que no dudaba de esas 6 personas directamente sino de alguien cercano a ellos.

“Sé que Tim (Roth) no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film”

Ahora sabemos que el cineasta se ha retractado de esas palabras y ha decidido re-adaptar el guión y cambiar algunas partes que ahora sí promete, nadie sabrá.

El actor Kurt Russell confirmó que la cinta comenzará a filmarse en Enero de 2015; las primeras escenas de The Hateful Eight se desarrollan en Wyoming, lugar en el que Tarantino filmó la gran parte de su última producción Django Unchained.

Ahora nuestra incógnita es: ¿Qué personaje sin relevancia en la historia tendrá Tarantino en esta ocasión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here