El Gobierno del Distrito Federal (GDF) alista la presentación de Ringo Starr, ex baterista de la banda inglesa de rock The Beatles, en el Zócalo capitalino, pero no para realizar un concierto musical, sino para encabezar un evento sobre la paz.

Así lo adelantó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien indicó que hay "alta probabilidad" de que el músico inglés encabece el evento que pretende realizarse en la plancha de la Plaza de la Constitución.

"Tendremos una presentación, todavía no está definido, si será en el Zócalo, pero hay una alta probabilidad, con Ringo Starr en un contacto no artístico, sino en una misión de paz", apuntó.

Posible visita de Ringo Starr al Zócalo de la Ciudad de México

Por otro lado, les recordamos que Ringo Starr regresa a nuestro país para ofrecer varias fechas, primero el miércoles 13 y jueves 14 en la Ciudad de México; después, el sábado 16 viaja a Guadalajara para tocar en el Auditorio Telmex; el lunes 18 en Monterrey para presentarse en el Auditorio Banamex, y el martes 19 regresa al DF para cerrar en el Auditorio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here