En la antigua Grecia se rendía tributo a dioses que generaban inspiración y creatividad en muchos aspectos. Este tributo se establecía en edificaciones sagradas y ágoras donde uno acudía en busca de sabiduría, temple e inspiración.

La función del pórtico es establecerse como una entrada monumental para dar la bienvenida a todas esas personas que buscan inspiración divina en su vida cotidiana. El pórtico es el preámbulo de divinidad que todos buscamos. Así llegamos a este proyecto, una entrada a lo más sagrado que podemos tener: la música.

Bienvenidos sean a este Pórtico y unámonos en una ceremonia con Slow Magic.

#PorticoPresenta @SlowwwMagic en México. @teenflirtmusic y #Apprenti

Slow Magic es un proyecto solitario y hecho por él mismo con alcance en todo el mundo. Slow Magic es universal e incluyente. Es música electrónica, cósmica, etérea hecha con pasión que materializa sentimientos de manera artesanal. Es arte alegre, escapista y multidisciplinario que busca trascender con la intimidad de la nostálgica y alegría.

Slow Magic se convirtió en un acto a seguir a nivel internacional después de recorrer varios escenarios con artistas como Gold Panda, xxyyxx, Odezsa, TOKiMONTA y El Ten Eleven, por mencionar algunos. Personas alrededor del mundo encontraron a un hombre enmascarado en medio de ellos, bañado en una luz fantástica, utilizando secuencias y percusiones para hacer bailar. La combinación de todo esto hace que Slow Magic entre de manera automática en el soundtrack de nuestras vidas. Slow Magic es música de tu amigo imaginario.

OPENING ACTS

Teen Flirt: Proyecto de David Oranday (a.k.a Cheeks) quien hace honor al movimiento bass elaborando música alrededor de sampleos de R&B y House. Su esencia está basada en suaves sintetizadores y finas atmósferas. Que lo han llevado a posicionarse como uno de los proyectos que se encuentra a la cabeza del movimiento emergente de bass en Monterrey.

Apprenti: Baruch Martínez es la mente maestra detrás de Apprenti, un proyecto que nace en 2012. Apprenti no encaja un género en particular, lo que añade frescura a todas y cada una de sus actuaciones, con potentes ritmos de baile como su firma. Su sonido varía desde el vocal house, deep, hasta techno. Durante 2013 atrajo la atención de los críticos y productores de la escena electrónica en México, que vio un gran potencial en él. Debido a esto, se aseguró una serie de actuaciones, junto con algunos de los mejores productores de música electrónica a través de México. Una de sus presentaciones más renombradas del año fue en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here