Por primera vez en México: Todd Terje y AlunaGeorge próximo 13 de octubre, Plaza Condesa, en el cierre de la campaña de Ibero 90.9 #LaRadioSigueAhí.

La campaña #LaRadioSigueAhí une a radios comerciales, públicas, universitarias y comunitarias con sus audiencias en un espacio donde discutirán la labor y el camino que siguen.

El productor y DJ noruego Todd Terje toma los sonidos minimalistas que corresponden al space age pop y los suelta con beats disco. Su primer y único LP “It’s Album Time” (Olsen Records, 2014) formó parte de la lista de The 100 Best Albums of the Decade So Far de Pitchfork.

El acto encargado de abrir el evento será el dúo inglés AlunaGeorge, conformado por Aluna Francis y George Reid, quienes representan una mezcla del synth pop y con el R&B. Su fama se detonó gracias al tema ‘White Noise’ con Disclosure, que forma parte de su álbum debut “Body Music” (Island Records, 2013).

Consigue tus entradas escuchando Ibero 90.9, redes sociales y rutas móviles y diversos medios. También podrás comprar en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:General $520

Todd Terje y AlunaGeorge en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here