Por primera vez se presentará en México la agrupación sueca de Sleaze rock, HARDCORE SUPERSTAR, quienes llegan a nuestro país para compartir su octavo disco de estudio “C’mon Take on Me”. El concierto realizado por Beristain Entertainment y Rock U se llevará a cabo el día 12 de octubre en el BAR RR LIVE (antes Rock & Road) a las 9:30 pm.

Hardcore Superstar es una de las agrupaciones más sobresalientes cuando se habla de Trash Metal y Sleaze rock, formado en 1997 en Gotemburgo, Suecia. Su estilo musical varía bastante con cada álbum; parte de sus canciones son Hard Rock mientras que otras son medios tiempos, endureciendo su sonido tras su disco homónimo. 

Formados en el otoño de 1997 firmaron con el sello discográfico Gain Records, con el que publicaron su álbum de debut "It's Only Rock'n'Roll" en Suecia, el cual les sirvió para darse a conocer en el mercado europeo para luego ser firmados por el sello Music for Nations con quienes publicaron su primer álbum a nivel mundial "Bad Sneakers and a Piña Colada", del que destaca el sencillo 'Liberation' por ser nominado a un Grammy Sueco.

Tras giras en Europa y Japón, en el 2001 publicaron su siguiente trabajo, "Thank You (For Letting Us Be Ourselves)" y durante el verano le abrieron a bandas como AC/DC y Motörhead. 

En enero del 2008, el sello de metal más importante del mundo "NuclearBlast" anunció firmar con Hardcore Superstar la producción de su séptimo álbum.  

El 30 de octubre de 2012, se anunció su más reciente álbum que se llama "C'mon Take on Me". El primer single del álbum, 'One More Minute' fue lanzado oficialmente el 17 de enero de 2013 y el álbum el 27 de febrero. 

Hardcore Superstar demuestran encontrarse en un momento espectacular de su carrera y lo plasman en este disco que seguro que se encontrará entre los más destacados del año y que no te puedes perder en vivo. Los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster.

hardcore superstar en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here