La revelación del Trance, Arty, se presentará por primera vez en México el próximo jueves 14 de noviembre en las instalaciones del Plaza Condesa gracias a la promotora número uno de música electrónica del país, EMPO Live.

Con tal solo 23 años de edad, el DJ ruso Artem Stolyarov, mejor conocido como Arty, ya cuenta con grandes éxitos en la pista de baile, como lo son: ‘Together We Are’, ‘Must Be Love’ y ‘Mozart’; además, forma parte del sello discográfico Anjunabeats, al cual se unió en el 2010 cuando Above & Beyond, un trío británico de disc jockeys, lo incorporaron después de haber estado en la lista de canciones “A State of Trance” de Armin van Buuren.

Hace tres meses el DJ estrenó el track ‘Grand Finale’ con la colaboración de la cantante Fiora. El tema, sin duda, representa una de las grandes cualidades de este DJ, sus hermosas melodías, las cuales no te puedes perder en su primera presentación en la Ciudad de México.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Plaza Condesa y tiene un valor de 380 pesos más cargos en la zona general y 600 pesos más cargos en la parte VIP.

Por primera vez en México Arty, la revelación del Trance

Esten al pendiente de nuestras redes sociales porque vamos a regalar pases. 

Información sobre EMPO

EMPO es una promotora de música electrónica con más de 15 años en el negocio, cuentan con un programa de televisión en Telehit, más de dos millones y medio de followers en las redes sociales y un player que tiene prácticamente el 80% de los seguidores de música electrónica en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here