Uno de nuestros festivales de música favoritos está a punto de expandirse. Corona Capital anuncia que este 2018 se celebrará por primera vez en Guadalajara.

Corona Capital crece año con año

Hace casi 8 años que este festival de rock y música alternativa nació, poco a poco ha ido creciendo. Con tan poco tiempo dentro del ámbito musical este festival se ha ganado una gran cantidad de seguidores. Ahora fue el momento de dar el siguiente paso, llegar a más lugares de la república mexicana.

Primera edición de Corona Capital en Guadalajara

Ya es algo seguro, Jalisco disfrutará de uno de los festivales de música más exitosos en México. El evento se llevará a cabo el 7 de Abril del 2018, esto lo convierte en una dulce espera para los habitantes de la región.

Para mejorar la situación, el elenco musical que se presentará en esta primera edición se encuentra encabezada por artistas como The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne.

¿Qué hace a este evento tan especial?

No importa si eres rockero de hueso colorado o simplemente conoces a pocos artistas del layout, siempre serás bienvenido al Corona Capital. Desde rock en español hasta electropop, una gran variedad para un gran público.

Básicamente la gran inclusión que existe se puede percibir a simple vista. Amantes de diferentes géneros, presencia internacional, bandas reconocidas y artistas emergentes. Todo esto podremos encontrar.

Este 2018 promete grandes cosas

Aunque hasta el momento CDMX ha sido la única sede para festejar Corona Capital, con el anuncio en Guadalajara las expectativas han crecido. Después de todo esta ciudad es motivo de orgullo mexicano pues presume de un gran ambiente y belleza cultural.

Nadie quiere perderse de esta primera edición, es por eso que todos están atentos a las preventas que serán este 11 y 12 de diciembre a través de www.ticketmaster.com.mx para tarjetahabientes Banamex.

¿No te lo perderás verdad?

Por primera vez en Guadalajara, Corona Capital primera edición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here