Algunas veces he escuchado que realizadores que se dedicana hacer películas comerciales no puede salirse ya de ese ramo, como si no pudiera ofrecer algo más allá, algo más artístico, claro, es algo muy subjetivo y puesto en duda, pero Joss Whedon, de nuevo, tal vez esté por decirles a aquellos que no están en lo correcto, aunque sea el productor del proyecto y no el director.

El director y productor es conocido por escribir el guión de Los vengadores, que de hecho se encuentra preparando la secuela; también dirigió Buffy, la cazavampiros además de escribir The cabin in the woods y otras más. Esta vez, nos presentó por video de su primera producción In your eyes, que es lo contrario a lo comercial, pues es una producción indie que pertenece a la esposa de Whedon, por lo tanto, el capital es corto. 

Por 5 dólares, ve la nueva película de Joss Whedon

Desgraciadamente a la película no se le ve futuro, ni fecha para que aparezca en las grandes pantallas, pero en Vimeo la puedes rentar por 5 dólares.

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”92368160″]

Está dirigida por Brin Hill y el elenco está conformado por Zoe Kazan, Michael Stahl-Davis, Nikki Reed y Jennifer Grey. ¿Rentarías la película o no te da tanta curiosidad?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here