PonoPlayer es un reproductor creado por el músico canadiense Neil Young impulsado por Kickstarter, saldrá a la venta en Estados Unidos el lunes 12 de enero y tendrá un precio de 399 dólares.

Pero, ¿Qué hace a este reproductor tan especial? La respuesta está en la calidad de audio que ofrece, ya que supera a la de un MP3 (parecido al nuevo Walkman), pues si escuchas tus rolas favoritas con este reproductor tendrás una experiencia totalmente mejorada y diferente a lo que sería escucharlas en Youtube o Spotify, que a pesar de ser útiles, disminuyen enormemente la calidad del audio. Y esa es exactamente la razón por la cual Neil Young creó su propio reproductor.

“No he escuchado música durante los últimos 15 años porque odio la forma en como suena, y hace que me enoje y no pueda disfrutarla más. Sólo podía escuchar lo que me estaba perdiendo.”

Distintos productores de discos y músicos describieron el sonido de PonoPlayer como la mejor calidad de música que han escuchado en muchos años. El precio de descarga por canción es de apróximadamente 1.99 dólares y puede ser comprada en Pono Music Store.

PonoPlayer, el reproductor de música creado por Neil Young

En este vídeo puedes encontrar la opinión de ejecutivos de disqueras, músicos como Norah Jones, Eddie Vader, los integrantes de Mumford & Sons, Tom Petty, Flea de Red Hot Chilli Peppers y muchos más sobre la calidad que PonoPlayer ofrece, así que si eres aficionado a la música, seguro vas a preferir escuchar tu música preferida en alga calidad en este reproductor que en cualquier otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here