Pearl Jam, banda originaria de Seattle, podría venir a México para ofrecer un concierto en la Ciudad de México como parte de una gira que incluye a países latinoamericanos, según trascendidos.

Rene Franco informó a través de su programa que OCESA confirmaría este viernes dicho concierto, el cual tendría como fecha el próximo 28 de noviembre en el Foro Sol.

La tarde del miércoles 11 de marzo de 2015, Pearl Jam publicó un mensaje muy misterioso a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, y esto ha causado la emoción de muchos de sus fans.

Lo único que aparece en la publicación es 10am PT., sugiriendo que el viernes 13 de marzo de 2015 se hará un anuncio justo a esa hora y parece que será algo importante.

Ya comenzaron a surgir múltiples rumores acerca de lo que lo que se podría anunciar y la mayoría de ellos señalan que existen fuertes posibilidades de que Edddie Vedder y compañía den a conocer las fechas de una gira que posiblemente realizarán por algunos países de Latinoamérica.

Es más, algunos medios latinoamericanos ya dan prácticamente por hecho que Pearl Jam tocará en Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México en noviembre de 2015; sin embargo, hay que esperar a que esto sea confirmado por la banda.

Supuestamente la venta de boletos comenzará el 19 de marzo a través de Ticketmaster y sus precios serían de: General A $1,300, Verde A $1,150, Verde B $900 y Naranja B $650

pearl jam

Guarden el secreto, qué tal si cancelan…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here