Este domingo 1 de febrero de 2015 se celebrará el Súper Bowl XLIX, donde miles de personas de diferentes países, culturas y edades se juntarán para ver jugar a Los Patriotas de Nueva Inglaterra Vs los Seahawks de Seattle. Estas personas son muy diferentes, no solo por el equipo al que le van, sino por la música que escuchan, por lo tanto te compartimos unas playlists de Spotify que muestran las canciones más populares en cada uno de los dos lugares:

Playlists para disfrutar del NFL Super Bowl XLIX 2015

Las canciones favoritas de Washington

La música predilecta en Washington es suave, electrónica e incluye cosas como Glass Animals. También aparece en la lista Phantogram, Macklemore, Purity Ring, Chet Faker, deadmau5 y G-eazy. A Washington le gusta el indie rock, ya que Young the Giant, Tv on the Radio, Band of Horses y The Postal Services también están en la lista. Katy Perry, quien se presentará en el show de medio tiempo llegó a la lista, revelando que Washington escucha la canción ‘Roar’ mucho más que Nueva Inglaterra.

Las canciones favoritas de Nueva Inglaterra

Los gustos musicales de Nueva Inglaterra varian bastante, ya que incluye un poco de Country, como Kenny Chesney, Old Crow Medicine Show y Dierks Bently, así como hip-hop, y música latina, como Romeo Santos, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Otra gran diferencia es que Nueva Inglaterra es fiel a los hits de los 90, como Blink-182, Counting Crows, así como a Dave Matthews Band. También suena más el rap que en Washington, en las listas se encuentra Nicki Minaj, Kanye West, Yound Money and Drake y más. En cuanto al rock, suena Bruce Springsteen, The Rolling Stones, James Taylor y The Who.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here