PJ Harvey se prepara para grabar su noveno disco, como parte de una exposición de arte pública en Somerset House.

La dos veces ganadora del Mercury Prize ofrecerá a sus fans la posibilidad de acceder, durante cuatro semanas, al proceso creativo de la elaboración de su próximo disco en una instalación que llevará por nombre “Recording in Progress”.

PJ Harvey grabará su nuevo disco enfrente de sus fans

Harvey, de 45 años, contará con la ayuda de los productores Flood y John Parish, además de su banda e ingenieros de sonido. La exposición se llevará a cabo en un estudio que permitirá a los visitantes mirar a través de un vidrio.

“Quiero que ‘Recording in Progress’ funcione como si nosotros fuéramos una exposición en una galería de arte”, dijo Harvey. “Espero que los visitantes puedan experimentar el flujo y la energía del proceso de grabación.”

Los afortunados que puedan darse una vuelta por Somerset House, experimentarán cosas diferentes cada que vean la instalación, pues siempre llegará en un momento diferente de la mezcla en vivo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Va0w5pxFkAM”]

Las entradas para ‘Recording in Progress’ cuestan entre 12 y 15 euros. La exposición se inaugurará el 16 de enero y se prolongará hasta el 14 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorBono podría no volver a tocar la guitarra
Artículo siguienteSeries que terminan en 2015 y que vas a extrañar
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here