A 20 años de su último trabajo, ‘The Division Bell’, la legendaria banda inglesa Pink Floyd anuncia su próximo disco inédito: ‘The Endless River’, el cual llegará en octubre, según la esposa de David Gilmour.

La corista en discos anteriores de Pink Floyd, Durga McBroom-Hudson, también publicó una foto de ella con otras dos cantantes, grabando en un estudio con David Gilmour. Por si nos quedaba duda de la noticia.

‘The Endless River’ contendría material de las sesiones de aquel The Division Bell de 1994. El material también servirá como homenaje a Wright, que falleció víctima de cáncer a los 65 años, en 2008.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”hUYzQaCCt2o”]

De acuerdo con el diario The Sun, Roger Waters no está involucrado en el proyecto, ya que él se encuentra trabajando en su propio álbum. Gilmour también planea lanzar su nueva placa en solitario, desde que publicó la primera en 2006. Que no se nos olvide el 20 aniversario de ‘The Division Bell’, del cual sacaron una versión remasterizada de lugo.

Pink Floyd

 

Compartir
Artículo anteriorCartel completo del Festival Ceremonia 2014
Artículo siguienteSeinfeld cumple 25 años
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here