Nos es una mentira que vivimos en una sociedad donde la mayoría de las personas viven preocupadas por los kilitos de más; en la que ser delagado es la máxima de la belleza, A perfect 14 es un corto documental protagonizado por tres conocidas modelos de "tallas grandes": Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe, en el que comparten sus experiencias y exponen su batalla personal contra las tallas pequeñas. (Las preferimos con curvas!) 

A PERFECT 14, un documental que reivindica las curvas

En el documental, además de las modelos, apaarecen diseñadores, fotógrafos, especialistas en imagen y nutrición, editores e industriales, que dan a conocer argumentos del porqué las tallas pequeñas son más "exitosas" que las grandes, poniendo de manifiesto la delgadez extrema a la que la sociedad actual apuesta. 

El pruyecto A perfect 14 corre a cargo de Giovanna Morales y James Earl O’Brien, y como todo proyecto indie, necesitan fondos para la post y enviarles a todo el mundo para su proyección. Revísen un adelanto y ojalá que se vayan quitando esos complejos.  

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”90724050″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here