Moonlander es una banda de Monterrey formada en el año 2008 con influencias alternativas y experimentales. En esta ocasión nos han hecho llegar su más reciente video ‘Supreme’, que forma parte de su primer LP “Mass Relay”.

“Este video es un adelanto de uno de los sencillos que vendrán en nuestro siguiente material próximo a salir, estuvo bajo la producción de Rafael Marines y Buffalo Media, esperamos les guste y compartan. Esten al pendiente de las redes porque aún faltan muchas cosas nuevas por anunciar,” nos cuenta Rigo.

La música de Moonlander diseñada y ejecutada por Rigo León, Alejandro Benavides, Angel Arizpe y Alejandro Paredes, planea transmitir sensaciones diferentes mediante una combinación de sonidos extraños que crean una atmósfera, la cual despierta los sentidos de los oyentes.

Percibe con todos  tus sentidos 'Supreme' de Moonlander

Gracias a su energía y a sus influencias musicales (The Black Keys, Arctic Monkeys, Foals, etc), han logrado crear una sólida base de fans, la cual sigue creciendo a la par de sus presentaciones en diferentes partes de la República (como en el Festival Ajusco), alternando con artistas como Austin TV, Juan Cirerol, Ruido Rosa, Los Daniels, Románticos de Zacatecas, Porter entre otros.

Si te gustaron, síguelos en su Facebook. 

Compartir
Artículo anteriorFalso que Tom DeLonge abandona blink-182
Artículo siguienteDanny Worsnop deja Asking Alexandria
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here