La cantante Lily Allen compartió el video ‘As Long As I Got You’ mismo que grabó en el pasado festival de Glastonbury y donde muestra su larga historia asistiendo a este gran acontecimiento musical.

Pasea por Glastonbury junto a Lily Allen

El productor del audiovisual fue Joshua Smith, mientras que Chris Sweeney (quien ya había trabajado con Allen en ‘Our Time’) se encargó de la dirección. Para demostrar que la británica asiste frecuentemente al festival, comienza mostrando fotos tomadas durante las distintas ediciones del evento y en las que se ven sus diferentes looks; después camina entre la gente y graba con su celular.

“Grandes vibras Glasto en mi nuevo video ‘As Long As I Got You’”, Lily Allen a través de Facebook.

Entre tomas de gente colorida que baila y canta la rola e imágenes de Lily durante su presentación de este año en dicho recinto transcurren los cuatro minutos que dura el videoclip. ¿Te gustaría encontrarte a Lily Allen en algún festival musical y que terminaras saliendo en su video?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”nu905oeqrOg”]

La canción ‘As Long As I Got You’ pertenece al álbum “Sheezus” que salió a la venta en mayo pasado bajo el sello Parlophone; mismo del que se desprende el tema  ‘URL Badman’ del que justamente hace unas semanas estrenó videoclip. Al parecer la cantante, compositora y actriz está muy motivada con su última producción discográfica, ya que no para con los videos publicados (lleva cuatro).

¿Te gustó el video? ¿Qué cantante te gustaría que grabara su videoclip en un festival? Allen está de gira y visitará lugares como Sídney, Nashville, Budapest, Estocolmo y Montreal. ¿Quisieras verlas en nuestro país?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here