Les Voltage es un proyecto con mucho ritmo y energía formado por Hands, Chetes, Suru, Etan y Sker, la idea principal de la banda es divertirse, crear un rock enérgico con el que la gente pueda bailar.

La banda se estableció formalmente en el 2012 con el lanzamiento de su primer disco titulado “Espera Prolongada” este material fue grabado y producido por Carlos Alfonso Díaz (Poncho Daniels) y masterizado por Jorge Aja en los estudios Vinyl, con este álbum se abrieron camino en la escena del Rock Independiente en la Ciudad de México.

Les Voltage

En Mayo de 2015 presentaron su segundo material discográfico llamado “Aurora” que fue grabado y producido nuevamente por Carlos Alfonso Díaz, material del que se desprenden temas como “Otro Cielo” y “Fibras Míticas”.

Les Voltage una banda joven, fresca, divertida, con su propuesta han logrado llegar a diversos escenarios como el Imperial, Caradura, Black Horse, festivales como el Izcalli fest 2014, Mega Ofrenda UNAM, han llevado su energía a diferentes estados de la república como Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Estado de México, etc., logrando así consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena independiente en México.

Hay que estar pendiente de esta gran banda pues seguramente la escucharemos y veremos por todos lados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here