Así es, leíste bien ¡habemus tráiler!


Después de la larga espera por fin tenemos algo para calmar nuestras ansias por la segunda temporada. ¿Estás listo para lo que viene?

Si no la has visto ¡ALTO!

Por favor entra Netflix y ¡vela AHORA!, te has perdido una gran historia; pero si no tienes tiempo, aquí te va más o menos la trama:

La historia esta ambientada en un pueblito de Indiana durante los 80, donde después de la desaparición de Will Byers, una serie de sucesos sumamente extraños comienzan.
Su madre desesperada, un huraño jefe de policía, y sus mejores amigos Mike, Lucas y Dustin, junto a una misteriosa niña con raras habilidades, lucharán por encontrarlo sin saber a lo que se enfrentan verdaderamente.

 

Ahora, a riesgo de spoiler, sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

 

“Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins siguen conmocionados por el terrorífico Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers regresó a salvo del Otro Lado, pero hay una amenaza más grande y siniestra al acecho.”

Después del final de temporada, la serie nos dejo con más preguntas que respuestas, ¿está Will realmente bien?, ¿Que hacía Hopper subiéndose a ese auto y también, por qué dejó waffles en el bosque?, ¿ELEVEN DONDE ESTÁS?, Should I stay or should I go…? 

Probablemente hay muchísimas preguntas más, pero esperemos que esta nueva temporada las responda todas y podamos ver a nuestro squad favorito feliz, sano y salvo.

Los capítulos estarán disponibles hasta el próximo 27 de octubre. Mientras tanto, ponte cómodo y disfruta el tráiler.

 

¡Paren todo, el tráiler de Stranger Things 2 está aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here