Holocausto, una de las mejores opciones para comprar instrumentos musicales en México cuenta con una sala especial de guitarras y bajos Fender pensada para coleccionistas y admiradores de la marca.

La sala “Fender Custom Shop” se encuentra en el cuarto piso de la tienda Holocausto ubicada en Bolivar No.76 Col. Centro, podrás encontrar ediciones especiales y piezas únicas autentificadas de modelos nuevos y vintage de Fender.

rockactivist sala custom shop méxico

Es la única sala Fender Custom Shop en toda Latinoamérica y por supuesto la única en México, para poder entrar es necesario hacer una cita en www.holocaustomusic.com, así que ¿qué esperas?, si eres fanático de las guitarras ¡registra tu cita ya!

¿Qué encontrarás en la Fender Custom Shop?

Encontrarás un amplio catálogo de amplificadores, guitarras y bajos diseñados por los mejores lauderos de todo el mundo, expertos en la construcción de instrumentos que han trabajado para gente del calibre de Eric Clapton, Keith Richards, Sting y muchos otros más. Muchas cosas que verás son piezas únicas, es por eso que el acceso está sujeto a una cita agendada.

Entre las guitarras que hay en la sala se encuentran las siguientes:

  • Guitarra: Yuriy Shishkov Thinline Strat® NOS 
  • Precio: $ 71,262.00

RockActivist fender artículo

  • Guitarra: 1968 Telecaster Paisley
  • Precio: $ 79,180.00

ROCKACTIVIST REPORTAJE FENDER

  • Guitarra: Limited Rosewood Fender Telecaster 
  • Precio: $ 66,554.00

reportaje fender rockactivist

Fender pone al alcance de los mexicanos una tienda exclusiva donde podrás comprar guitarras, bajos y amplificadores diseñadas de la mano de grandes personalidades del diseño de instrumentos, a pesar de que los precios son elevados es una gran oportunidad para poder admirar éstas piezas e inclusive de comprarlas directamente en nuestro país y no en el extranjero como se tenía que hacer antes.

RockActivist Fender custom shop México

Además de ofrecernos una exquisita gama de instrumentos, la sala cuenta con una vista panorámica al centro de la Ciudad de México. No sabes de lo que te estás perdiendo ¡Agenda tu cita ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here